Secciones

martes, 16 de noviembre de 2010

Acto de navidad

Hola brujitas hoy en clase nuestro profe de reli y plastica nos has repartido los papeles de el acto que haria nuestra clase.Cada uno se pedia el papel que quisiese por ejemplo yo elegi el de la lavandera de la posada mi amiga nuria la virgen maria
mdm sara la pastora y maria r otra pastora se llama marta.En este acto seguro que no lo pasaremos muy bien.Ya que es muy divertido.

En este acto participaran:alberto,yo,victor manuel,nuria,mdm(maria del mar),maria romero,manuel,manuel jesus,jose antonio,javi,francisco jose,martin (que esta malito con el pie),sara.Creo que ya.

Estos son nuestro actores.Por cierto dice el profe que los mejores son:manu,alberto y victor manuel)Yo no see...creo que las mejores somos nosotras nuri,mariakilla,mariimar y yo..
Espero que os haya gustado esta entrada besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario